Interiores 3d. Blog de Gloria Calero. Sevilla

interiores 3d

sofas

Hoy traemos a este blog, para iniciar una sección sobre los blogs de la blogocosa que tratan temas de decoración al blog llamado: Interiores 3d, un interesante blog de Gloria Calero Robles, de Sevilla. Nosotros también somos sevillanos. El blog se presenta así:

 

Hola a todos . Resido en Sevilla-España y me dedico a la decoracion de interiores , desde mi blog tendreis : trabajos realizados (con permiso de mi clientela), información, fotos , novedades , ideas , artículos , direcciones , trucos …etc , referente a la decoración y todo lo que conlleva, para conseguir de nuestros hogares un espacio confortable, cómodo y funcional.

Admitiendo cualquier tipo de sugeréncias y consultas.

Un post interesante y reciente para hacernos una idea de su trabajo es Interiores un trabajo sobre la importancia de las tonalidades de color en las paredes… Tenéis a la izquierda la imagen esclarecedora que coloca en el post nuestra amiga Gloria.

El post comienza así:

«Fotos en las que nos demuestra como puede variar la estancia según el color que elijamos en la pared, percibiendo que a más oscura la tonalidad, más oscura la estancia, pero a la vez más nos resaltan los muebles de la pared pintada.

Distintas tonalidades de color sobre un mismo modelo de sofá Mezzo de Boconcept.
TU ERES LOS COLORES QUE ELIGES Y ESTOS REFLEJAN LAS NECESIDADES DE TU SER. colorterapia.net»

 

Como véis estamos muy sevillanos en este blog últimamente.

A través de este post, invitaremos a los autores a una entrevista para hablar con ellos sobre la decoración y cómo ven este mundo. Por lo tanto, doña Gloria Calero, queda usted invitada a la preparación de dicha entrevista.

Un abrazo y un saludo sevillano.

3 comments

  1. Ha sido todo un honor, aparecer en vuestro blog, cuando necesitéis de interiores 3d,no tenéis más que comunicarlo, pero con tiempo eh!,una entrevista no és cualquier cosa. Seria un buén momento en el evento blog España 07, que se celebra en Sevilla el 23-24-25 de noviembre, una ocasión de conocernos en persona, estais aún a tiempo, de inscribirse. Os dejo dirección para que os informeis.www.eventoblog.com
    Atentamente gloria calero robles.

  2. No sé, no sé…ya fuí al eventoblog del 06, el año pasado…no sé si iré este año. posteé sobre ello en < a href= "http://e-learning-teleformacion.blogspot.com/2007/10/asistir-o-no-asistir-un-eventois-it.html">Asistir o no asistir a un evento…that is the question?.Justicia, educación y tecnología

  3. Escribe tu comentario aquí.
    Felicidades por el blog. De entrada, me parece muy sugerente la gama de colores que ofreceis para pinturas.
    Os seguiré entusiásticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *